domingo, 23 de septiembre de 2007

Misioneras por el norte argentino

Evento en Salta
Tal como se informara en Noticias de Unificación 9, se realizaron entre el 30 de agosto y el 7 de septiembre los eventos con los 12 misioneros internacionales (coreanos y japoneses) que llegaron a la Argentina enviados por los Fundadores de la Federación para la Paz Universal (UPF) en el marco de una movilización mundial para revitalizar el matrimonio y expandir los valores familiares.

El encuentro en Salta tuvo lugar el 3 de septiembre en la Asociación Civil Ángeles de la Luna Azul, que dirige el Lic. Mario Agostini, donde las misioneras japonesas Motoe Imai y Yoshie Kajiyama fueron recibidos con sendos ramos de flores entregados por Adriana de Chuchuy y la Embajadora para la Paz Liliana Galli, y por integrantes de la entidad.

El programa que se desarrolló fue similar al que tuvo lugar en Tucumán. El Brindis de Bendición fue oficiado por Héctor Chuchuy y su esposa Adriana, Directores del Movimiento de Unificación en Salta. Gerardo Alcaraz, quien acompañó todo el trayecto de las misioneras por el norte argentino, dio la conferencia “La familia como escuela del amor”, ampliada en distintos puntos con conceptos brindados por el Lic. Mario Agostini.

A finalizar se compartió un refrigerio en el patio, amenizado con una canción en japonés de Motoe y Yoshie, quienes fueron aplaudidas y vitoreadas, ocasión en la que también se reconoció con un obsequio especial a Liliana Galli, Embajadora para la Paz.

Previo al encuentro, donde asistieron más de 50 personas, los anfitriones hicieron un recorrido turístico por la ciudad, de la cual las visitantes quedaron enamoradas.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com