viernes, 14 de septiembre de 2007

“Vivencias de un compromiso sagrado”

Por Mahatma Sergio Griffa
“Una vida verdadera sólo es posible cuando es completamente pura, cuando el corazón ya no puede ser tocado por las cosas de la mente, por los deseos, por las búsquedas frenéticas y la persecución del placer. Y una vida así es posible cuando el Amor Verdadero puede tomar lugar en el corazón. Eso es precisamente lo que experimenta el alma que recibe la Bendición, que le permite consagrarse a una forma de vida que supera la visión humana, y puede acercarla a los límites del Cielo.

El Padre Moon tomó un lema: “El Cielo no puede esperar”, y es que tampoco nosotros podemos esperar. Es por esto que hemos dado nuestro compromiso y nuestra fidelidad a este magno principio en la Ceremonia que nos puso frente a frente con Dios, acontecimiento que se escribe en nuestro linaje pretérito y futuro para siempre, y que se extenderá hasta el fin, hasta que toda la raza comprenda que ahora es tiempo de reconocerse definitivamente. Sólo así estaremos en presencia de Familias Bendecidas, de Familias Verdaderas centralizadas en el amor de Dios.

Agradecemos a todos los Directores de la Federación para la Paz Universal, y a todos las Embajadoras y Embajadores para la Paz, que han sido testigos y fuente de inspiración de tal obra. Dios bendiga a todos”.


NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com