domingo, 23 de septiembre de 2007

“Siempre ocuparán un lugar del corazón”

Evento en Fraile Pintado (Jujuy)
Gerardo Alcaráz acompañó a las misioneras Motoe y Yoshie posteriormente a Jujuy, más precisamente a Fraile Pintado, previo paso por Palpalá, donde reside Miguel Chura y su esposa Fabiana, Directores del Movimiento de Unificación en esta provincia, quienes oficiaron el Brindis de Bendición en el encuentro desarrollado el 4 de septiembre en el salón de usos múltiples de la localidad antes mencionada, donde participaron más de 50 personas.

La organización estuvo a cargo de Mirta Salinas, quien ofició de “traductora” del mensaje de Yoshie, y fueron distinguidos como Embajadores para la Paz seis líderes, entre los que se encontraba una Presidente de una ONG que trabaja con enfermos terminales de SIDA y el Director del Área Salud de la localidad Libertador San Martín, quienes agradecieron emocionados la distinción.

Gerardo, Director del Movimiento de Unificación en Tucumán y quien brindó los reportes de estos eventos del norte argentino, resalta y agradece la actitud de Motoe y Yoshie, quienes a pesar del cansancio de largos viajes siempre estuvieron dispuestas a servir y llenar de amor a cada uno de los invitados, y “siempre ocuparán un lugar especial en nuestro corazón”.

Cabe recordar que ambas pertenecen al grupo de las 4.200 misioneras japonesas enviadas por los Fundadores a toda América luego de la fundación de la Federación de Familias (1996), de las que llegaron 120 a la Argentina, desarrollando distintas actividades durante su permanencia por varios años en el país. Cada una de ellas tiene como misión una provincia: Motoe, Tucumán; y Yoshie, Jujuy.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com