jueves, 6 de septiembre de 2007

“Gracias al Cielo por darnos esta gran bendición”

24 nuevos Embajadores en Mar del Plata
Se llevó a cabo el sábado 1º de octubre en un salón del Hotel Cadi Palace de Mar del Plata un evento en el marco de la campaña de revitalización del matrimonio y la familia, donde se nombraron 24 nuevos Embajadores para la Paz, quienes habían participado de un Seminario sobre la filosofía de paz de la Federación para la Paz Universal (UPF) a mediados de agosto.

El programa comenzó con la proyección del video "La herencia y la madurez del amor: Un paso gigante hacia la paz universal", que muestra una síntesis de la obra de Sun Myung Moon, dando lugar luego a la conferencia “Rol y misión de los Embajadores para la Paz”, a cargo de Andrés Melgarejo, Secretario General de la UPF. Posteriormente se desarrolló la Ceremonia de quema y nuevo comienzo y de Bendición, oficiadas por Gustavo Giuliano y su esposa Roswitha, Directores del Movimiento de Unificación en Argentina.

Al momento del nombramiento de Embajadores, Mario Mancini, Secretario de Cultura de UPCN de la provincia de Buenos Aires, agradeció en representación de todos y dio cuenta “de una nueva determinación para llevar con altura la causa de la paz propuesta por la UPF”. Durante la velada un coro de Embajadores para la Paz deleitó a los presentes, al igual que un mini recital de tango que ofreció Soraya Ruth Di Pietro, con el acompañamiento de su esposo, Eduardo Luc, integrante de la Orquesta Municipal de Tango.

Andrés Melgarejo cuenta en un informe que luego del evento varios de los participantes compartieron sus más profundos sentimientos y experiencias sobre lo vivido en la jornada: “Fue un momento propicio para echar un poco más de luz sobre el significado e importancia vital del acto, que el Padre Moon menciona en su discurso como ‘el acto moral más importante’”.

El encuentro, del que participó casi un centenar de personas, fue organizada por Abel Cepeda y su esposa Olga Ahumada, flamante Embajadora para la Paz, quien leyó el Mensaje de Paz, y cuidaron de cada detalle del evento. Incluso enviaron autos desde Mar del Plata para llevar a los misioneros: Susumu Ishio y Mieko Iketo, quien brindó un breve testimonio del propósito que los trae a la Argentina en esta movilización mundial. Al día siguiente también dispensaron su tiempo para brindar a los huéspedes una completa guía turística por la llamada ‘Ciudad feliz.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com

http://noticiasdeunificacion.blogspot.com