domingo, 23 de septiembre de 2007

“Visión integrada entre espiritualidad y ciencia”

Conferencia de la Federación de Mujeres
La Federación de Mujeres invita para el jueves 27 de septiembre a un nuevo encuentro del Ciclo de Conferencias Mensuales en la Embajada para la Paz (Tacuarí 202 – 8º Piso), a partir de las 18.30 horas. En la ocasión disertará la Lic. Graciela Lucia Fiscalini sobre “El rol de los profesionales desde una visión integrada entre la espiritualidad y la ciencia”.
La disertante es Maestra Normal Nacional, Profesora en Ciencias de la Educación, Licenciada en Psicología (UBA) y Profesora de Música. Participa y expone en congresos y encuentros nacionales e internacionales sobre educación, literatura, psicología y terapias holísticas. Es profesora de ética y deontología en el Instituto Argentino de Seguridad y dicta cursos de capacitación docente y talleres vivenciales. Conduce el programa radial "Encuentros de espiritualidad y ciencia" por FM Patricios (95.5) y AMPAIRA (www.ampaira.com.ar) y es autora de varios libros.

La Federación de Mujeres para la Paz Mundial, ONG con estatus consultivo en la ONU desde 1997, realiza distintas tareas educativas, humanitarias y de promoción de la mujer, que entiende está llamada a jugar un rol protagónico en los cambios sociales y culturales que hoy reclama la sociedad.

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com