miércoles, 27 de enero de 2010

Celebración, reconocimientos y cambios


Cierre de Ciclo de Federación de Mujeres
Tuvo lugar el 26 de noviembre el Cierre del Ciclo de Conferencias 2009 de la Federación de Mujeres para la Paz Mundial, capítulo argentino, en el Auditorio ‘Juan Jesús Blasnik’ (Tacuarí 202 – 8º Piso), de la Ciudad de Buenos Aires. En la ocasión se entregaron diplomas a las conferencistas del año, hubo un informe de las actividades 2009 y se hizo un reconocimiento a Roswitha Giuliano, Presidente saliente de la entidad, para quien hubo emotivas palabras de agradecimiento. Quien asumió en el cargo fue la Lic. Rosetta Castellón.

Cada una de las conferencistas del Ciclo 2009 recibieron además un bellísimo arreglo floral preparado en público por Yuko Minagawa, mientras se entregaron igualmente certificados de reconocimiento a todos los que colaboraron de una u otra manera durante las actividades del año. El toque artístico estuvo a cargo de Rosario, y Paola Sabini, quien fue acompañada por la guitarra de Jin Soo Giuliano.


Cabe recordar que la Federación de Mujeres para la Paz Mundial (www.wfwp.org) es una ONG internacional con estatus consultivo en la ONU desde 1997, que realiza distintas tareas humanitarias y de servicio social, educativas y de promoción de la mujer alrededor del mundo, que entiende está llamada a jugar un rol protagónico en los cambios sociales y culturales que estos tiempos reclaman.


NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com