miércoles, 27 de enero de 2010

Introducción a la Filosofía de Paz de UPF


Seminario en Vicente Casares (Cañuelas)
Se llevó a cabo el 14 de noviembre en Vicente Casares (Cañuelas), Provincia de Buenos Aires, el Seminario “Introducción a la Filosofía de Paz” de la Federación para la Paz Universal (UPF), con la participación de Embajadores para la Paz y nuevos invitados, en un ambiente ideal para el aprendizaje y la reflexión, la camaradería y el enriquecimiento espiritual. Las temáticas abordadas en las conferencias están relacionadas con los “Principios universales y metas de la vida”, la “Problemática del bien y del mal y causas del sufrimiento”, los “Principios e historia de la restauración” y la “Misión de Jesús y segundo advenimiento”. Dieron las mismas Andrés Melgarejo y Carlos Varga, flamante Presidente de la Federación de Familias de Argentina, quien sustituye en el cargo al Prof. Gustavo Giuliano. Al final del Seminario se entregaron certificados.


En la misma fecha se llevó a cabo en Mar del Plata una ceremonia de renovación de votos matrimoniales, presidida por Ricardo y Elsa Gómez, representantes de la Federación de Familias en la balnearia ciudad de la Provincia de Buenos Aires.


Cabe recordar que el contenido de estos seminarios está asentado en las enseñanzas centrales de Sun Myung Moon (www.sunmyungmoon.com.ar), fundador de la UPF (www.upf.org), contenidas en el libro conocido como Principio Divino. Se trata de una visión asentada en principios universales que busca superar la confusión espiritual e intelectual de estos tiempos de cambio de paradigma, brindando respuestas a las cuestiones fundamentales de la existencia, a las problemáticas pasadas y presentes, para dejar atrás las dicotomías entre ciencia y religión, los conflictos ideológicos y culturales, constatando la interrelación entre Mundo Físico y Espiritual y restaurando la armonía con los demás y el universo, iniciando en uno (mente/cuerpo). Este contenido puede verse en video en http://worldtv.com/aesucm

NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com