miércoles, 27 de enero de 2010

Servicio para la paz en Moreno



Hogar de Niños Jesús de Nazaret
HARP-ASI, grupo de adolescentes del Movimiento de Unificación en Argentina, llevó a cabo el 19 de diciembre una acción social en el Hogar Jesús de Nazaret de Moreno, en la Provincia de Buenos Aires. “Se trató de un día de convivencia en donde se pudo experimentar realmente una actitud de servicio a estos niños carentes de una familia propia”, afirmó Marcia Arena, una de las coordinadoras.


Durante la jornada hubo juegos y competencias con los chicos y se presentó una proyección en power point acerca de las actividades de HARP y su visión. Los expositores fueron Paola Sabini y Esteban Beltramino, quienes dieron cuenta de la importancia de la práctica de los valores esenciales, tales como el respeto, la solidaridad, el compañerismo, el vivir por el bien mayor, etc.; explicándoles que la puesta en acción de los mismos harán de ellos mejores personas, y consecuentemente, contribuirá a la creación de un mundo mejor.


Fuimos con un corazón de dar y abierto a recibir todo aquello que Dios nos quería expresar a través de esta experiencia y volvimos con un corazón repleto de esperanza, gratitud y alegría”, expresó Marcia Arena, quien hizo un agradecimiento especial a todos los que colaboraron en la tarea solidaria: Olga Beltramino, Rubén Montero, Horacio Castellón, Cristina Sayavedra, la familia Melgarejo y los responsables del Hogar Jesús de Nazaret: “por la confianza y el cariño con que nos recibieron”.


NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com