miércoles, 27 de enero de 2010

Un camino a la integración


Premiación en Avellaneda
El 25 de noviembre tuvo lugar en el Auditorio Rodríguez Faure de la Ciudad de Avellaneda, lindante con Buenos Aires, el evento de premiación a la Trayectoria Deportiva y al Aporte Cultural que organizó la Asociación Caminando, con la colaboración de la Municipalidad de Avellaneda y otras numerosas entidades, entre ellas la UPF.


El premio deportivo, entregado por el ex futbolista Antonio Ubaldo Rattin, fue para Guillermo Marro, quien cuenta en su haber no sólo records mundiales y es triple medallista en los paralímpicos, sino que dirige una fundación a través de la cual busca inculcar la práctica del deporte. En el ámbito artístico fue reconocido el Prof. Daniel Gerbiño, quien lleva adelante su tarea en el Instituto Anselmo Marini de Vicente López y salió del anonimato a través de los congresos de Arte y Rehabilitación que tomaron carácter internacional. El encargado de entregar esta distinción fue el Dr. Carlos Amezaga, Vicecónsul de Perú en Argentina.


El encuentro, que también tuvo números artísticos y la entrega de otros reconocimientos, conforma el programa de actividades anuales de la Asociación Caminando, que dirigen la Lic. Norma Frick y el Ing. Isaac Alburquerque, quienes realizan una tarea admirable en el fortalecimiento de las ONGs, en las aéreas de integración, proyectos, capacitación, desarrollo humano y comunicación.


La UPF destaca especialmente los aportes realizados en el evento por la artística plástica Norma Suárez Palomo, la Prof. Tamara Revythis, Alejandro D'Alessandro, David Iñiguez y Segundo Casanova. También a Florencia Sayavedra y a la Dra. Mirta von Sademann, quien presentó en el acto la Campaña del millón de firmas por una asignatura en valores en los colegios.


Ver informe en:


NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com