miércoles, 27 de enero de 2010

“Crear valor donde quiera que vayamos”

Comienzo de nueva gestión en Argentina
Se realizó el 2 de noviembre la Ceremonia de asunción de Carlos y Laura Varga como nuevo Presidente de la Federación de Familias para la Paz y Unificación Mundial de Argentina y el cierre de la gestión de Gustavo y Roswitha Giuliano, en un emotivo encuentro realizado en la sede de Buenos Aires, que contó con la presencia del Rvdo. Dong Mo Shin, Director de la entidad en América Latina y Caribe, además de otros representantes internacionales e invitados especiales.


En su breve mensaje, Carlos Varga, expresó su deseo de “fortalecer y desarrollar el fundamento que se ha construido hasta ahora; por el esfuerzo, dedicación y desempeño de los que han hecho posible estas raíces profundas y firmes en todo el territorio de esta nación. Es mi convicción que sólo podrá lograrse a través de la integración e inclusión de todos, la educación integral, el testimonio, la conexión vertical, la dedicación diaria por el bien mayor, el amor desinteresado hacia toda la comunidad, el trabajo en equipo (consenso) y las condiciones internas de devoción al Cielo”.

“Envío desde aquí mis más sinceras felicitaciones, deseando que el nuevo Presidente de la Federación de Familias pueda desempeñar un liderazgo armonioso. Oro siempre por un eterno desarrollo de Argentina”, fue el mensaje que mandó el Rvdo. Young Suk Song, uno de los directores espirituales del Movimiento de Unificación en Argentina, y que se compartió en la ocasión. También se mostró un video con los buenos augurios enviados por el Rvdo. John y Sandra Lowen, además de mencionarse otras salutaciones recibidas.


Antes del cambio formal hubo variados testimonios sobre Gustavo y Roswitha Giuliano, donde no faltaron las lágrimas, además de leerse una breve reseña de lo realizado durante el período que duró su gestión, del 12 de enero de 2001 al 2 de noviembre del corriente. Ambos finalmente, acompañados de sus hijos (Elizabeth, Jin Soo, Pedro y Ariel), agradecieron emocionados las palabras y todo lo compartido durante estos años. “Sin el apoyo de ustedes no hubiéramos podido hacer lo que hicimos. Formamos un verdadero equipo”, dijo Gustavo.

El cierre fue el mensaje del Rvdo. Shin, también muy breve, pero de significativos conceptos. Mencionó que a diferencia de la sociedad, que califica de “éxito” el asumir un cargo, en el Movimiento de Unificación esto implica mayor “carga” y responsabilidad. Al respecto afirmó que “no es importante la posición que tengamos” y que no “nos apeguemos a ningún título o posición, porque lo importante es con qué valores y visión vivimos. Lo importante es que creamos valor donde quiera que vayamos. Eso es lo que queda”.


En el encuentro también se presentaron a los responsables de las distintas áreas de la nueva gestión, hubo reconocimientos y música, donde destacó el Coro de la Federación de Familias y la Banda ‘Somos’. Al final vinieron los saludos de ocasión y las felicitaciones, en un espíritu de familia y celebración.


NOTICIAS DE UNIFICACIÓN
noticiasdeunificacion@gmail.com
http://noticiasdeunificacion.blogspot.com